Esta página web fue creada con el propósito de ayudar a la galería San diego

(Mallchino) a conseguir  más público, todas las tiendas que se encuentran en la

Página son Publicadas con la autorización de sus locatarios o dueños que se

Encuentran en todo su derecho de hacerle publicidad a sus locales, en ningún

Momento Se ha obligado a pertenecer a los locatarios a esta página web.

 

Hasta fines de febrero todo locatario que quiera ver su local en internet es absolutamente gratis,Después de este periodo (marzo) se cobrara una pequeña suma de dinero mensual ya que hay que administrar y pagar los costos de la pagina.

 


BENEFICIOS

 

Muchas personas no tiene idea de dónde queda el Mallchino, la pagina muestra

La dirección exacta de donde se encuentra con un mapa.

 

Para las fechas importantes ya sea día del niño o navidad las personas no saben los horarios del mall, esto ya no será problema ya que la página indicara los días que se encuentra funcionando.

 

En el futuro se puede realizar un posicionamiento web en el cual consiste que al momento de escribir en internet Mallchino la página pueda aparecer en los primeros lugares de internet.

 

Mallchino no quiere decir que sea completamente de locales chinos la pagina ayudara a dar a conocer los locales del primer piso y no solamente del segundo piso.

 

Se podrá ver la diferencia entre el Mallchino del centro con el de Estación Central.

 

Al ingresar un local en la página se puede indicar los productos principales que tiene

y su número telefónico para que se puedan comunicar directamente con el dueño del Local esto permite que no solo personas de Santiago vean los productos que ofrecen, si no que personas de fuera de Santiago también .

 

Al año 2012 es prácticamente incomprensible que nadie se preocupe de la poca publicidad Online que tiene el mallchino por lo mismo realice este proyecto web que no ha pedido en Ningún momento apoyo a la administración del establecimiento, hasta el momentoLa única persona que  a financiado el proyecto es tecshop.